OLO cabrones XD
4 participantes
Página 1 de 1.
OLO cabrones XD
olo me llamo christian tengo 18 no mentira ¬¬ tengo 15 =) soy de putahuel (pudahuel) em escucho evanescence del 2006 mi video favorito es everybody's fool mi cancion favorita es lies,understanding,tourniquet y lacrymosa =) mi disco favorito em em em em em Fallen =)
video que odio m Good Enough =) i
na pos feliz de estar en esto x____X i esa es la vida po XD XD XD jajaja x___X ¬¬ ¬¬
ii paresco wn aki teclando solo x___X i le mando un zaludos ala niña helado =) I ESO mueranse todos =)
video que odio m Good Enough =) i
na pos feliz de estar en esto x____X i esa es la vida po XD XD XD jajaja x___X ¬¬ ¬¬
ii paresco wn aki teclando solo x___X i le mando un zaludos ala niña helado =) I ESO mueranse todos =)
Re: OLO cabrones XD
jajaa ese cabro chiicoo!! gracias por los saludos .. xd aunque me lo merezco jajaja yaa un gusto saber de tii xd noh vemoh en putahuel por ahi .. jjajaa y si tu teni 18 yo tengo 25 .. .. xd qe tii iem paoo .. ! tq jkjkajka .. hablamoooh baii!!
Evanscita.!- =o que banda tan genial :P !
- Cantidad de envíos : 54
hola! a mi tambn me gusta Evanescence desde el 2006 :B pero tengo 14, soy mas pekeña k tu
soy de maipunga, maipuro perreo... o maipunk! ( todos sobrenombrs para Maipú xD )
xD te encontre chistoso :B
q stes bn
chao!
soy de maipunga, maipuro perreo... o maipunk! ( todos sobrenombrs para Maipú xD )
xD te encontre chistoso :B
q stes bn
chao!
OLa! Christian esperoo qee nos llevemos muii bien i te tengoo una pregunta poqe no te gusta Good Enough???
Página 1 de 1.